Espectáculos
Ignacio Copani se vacunó con la Pfizer: "Sin ir a EEUU y gratis"
A mitad de 2021, el cantante Ignacio Copani había compuesto un tema dedicado “a los gorilas” que se hizo viral. La canción hacía referencia, de manera irónica, a las críticas que recibió Alberto Fernández por no haber podido cerrar un acuerdo, hasta ese momento, con el laboratorio Pfizer para comprar vacunas contra el COVID-19.
Ahora, la historia dio un giro de 180 grados. El artista ultra K, finalmente, se aplicó la tercera dosis de ese laboratorio y lo mostró en sus redes.
Qué vacunas contra el COVID-19 se dio Ignacio Copani y cuándo se las aplicó
En su cuenta de Twitter, el músico compartió una foto en la que está esperando tras la aplicación de la tercera dosis, en un centro vacunatorio. Se lo ve junto a decenas de personas.
“Y un día... Y sin ir a EEUU y gratis...”, escribió en Twitter, junto al formulario en el que aparecen las marcas de los sueros que le aplicaron. Copani recibió la primera de Sputnik, en mayo de 2021; la segunda de Moderna, en agosto de 2021; y ahora, la tercera, de Pfizer.
La canción “Traigan la Pfizer” que Ignacio Copani les dedicó a “los gorilas”
A través de sus redes, Copani había difundido el tema “Traigan la Pfizer” que se hizo viral. Lo hizo luego de que en junio Carla Vizzotti cruzó a la oposición por reclamar un acuerdo con ese laboratorio.
“Necesitamos pedirle a cada actor que baje la tensión y baje la obsesión que tienen con Pfizer. La Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer. La empresa quiere venderla y estamos trabajando para eso”, había dicho la ministra.Play VideoEl cantante oficialista Ignacio Copani volvió a hacerse viral por una canción de apoyo al Gobierno (Foto:Télam).
Tal como señala en su página TN, en su tema Copani fue lapidario contra los sectores más críticos de la administración nacional. “Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión”, comienza la canción.
El cantante había compartido su hit durante un show por streaming que realizó para sus seguidores. “Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, apunta, con mucha ironía, otro fragmento del tema.
-
Noticias B16 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo17 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Destacada C7 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
Noticias B13 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Espectáculos17 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B18 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
La región12 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
-
Noticias B16 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
