WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Baleado en el barrio Tiro Federal

“Mi hermano fue a pedir comida, hubo una pelea y le dispararon”

Foto de archivo.

Florencia Riquelme está detenida, según dijo, por resistencia a la autoridad y amenazas. Es la hermana de Alejandro –Riquelme-, un joven de 26 años que lucha por su vida en el Hospital Penna luego de haber sido baleado en el barrio Tiro Federal. Por ese hecho hay dos sujetos presos.

Esta mañana, la mujer contó en LA BRÚJULA 24 que “el jueves 30 mi hermano sale de la casa de su amigo en calle Soler, va para la suya que está en 14 de julio y pasa por la pizzería a pedir una comida, como hace siempre. El tiene problemas, neurológicos, es paciente psiquiátrico. No es agresivo, lo quiere todo el mundo y siempre pide comida”.

“Resulta que a las 12 de la noche pasa por la pizzería que le queda de pasada. El dueño es Ricardo Páez –luego sería detenido-. En ese momento estaba con Carlitos Garrido que es el que dispara y Natalia Izaguirre”, explicó indignada.

Y agregó: “Él pide la comida, tuvo una discusión, la mujer de Garrido saca un fierro y le da dos culatazos en la cabeza. Ellos estaban pasados de rosca, estaban dados vuelta. Mi hermano vuelve a Soler a pedir ayuda a un amigo. El tiene 26 años, no tiene ninguna causa ni nada, es un chico bueno. Vuelve con el amigo con dos palos para defenderse por lo que le habían hecho”.

“Ahí fue cuando salen los disparos desde la pizzería, incluso Garrido lo corre hasta Sarratea, que es donde queda tirado. Los vecinos lo identifican, si ellos no lo veían este tipo lo mataba. Esta gente es así, están dado vuelta, son agresivos”, apuntó.

Y respecto del estado actual del herido, refirió que “está mal, en estado crítico, la bala le tocó todos los órganos. Ahora están pidiendo dadores de sangre, nosotros estamos acá a la espera”.

Lo más leído