WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Pallares y Lussich cerraron su pase a El Trece

Empezamos a transitar este 2022 y no podía faltar la palabra de la periodista Laura Ubfal. Todo sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en el aire de “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

Nico Vázquez apostó a Mardel y ganó

En este sábado 1 de enero del 2022, “Una semana nada más” debutó en el Roxy de Mar del Plata a sala llena platea y pullman, con buena venta de entradas liderando la taquilla y un público entusiasta que no paró de aplaudir durante largos minutos tras el debut.
La comedia ya venía probadísima, pero Nico Vázquez, como productor junto a Preludio (Paul Kirzner) redobló la apuesta, sumó tecnología y pantallas, para llegar con todo a la ciudad balnearia y la gente le dio la derecha y aplaudió también las palabras finales del protagonista al final de la función, agradeciéndoles su presencia en estos tiempos difíciles.

Lo que vale destacar es que más allá del suceso que ya encabezan Nico junto a Gime Accardi y Benja Rojas, dirigidos por Mariano Demaría; no hay que confundir los contagios de algunos integrantes de elencos, con la seguridad que hay en los teatros.
Estuvimos en Mar del Plata y sólo en los teatros nos pidieron pase sanitario. Ni en los balnearios, ni en las confiterías, ni en los restaurantes, ni en los hoteles. Solo en el teatro le pide a la gente que muestre la data de su vacunación y todo el mundo respeta mantenerse durante toda la función con su barbijo colocado de nariz a mentón.

Confirmado: Pallares y Lussich al espacio de LAM

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cerraron su pase a El Trece. Según la primicia de Marina Calabró, los conductores arreglaron los detalles gruesos de su contrato con Alejandro Sapino, gerente financiero del canal.
Pallares y Lussich ocuparán la franja de 11 a 13 que desde este viernes deja libre Angel De Brito. El negociador del pase de América a El Trece fue Pablo Codevilla y hubo reunión virtual con Adrián Suar.

¿QUÉ PASARÁ CON INTRUSOS?
Desde ya Pallares y Lussich no van con “Intrusos”, ya que la marca es de América. El programa de espectáculos seguiría en América con otro conductor, falta cerrar cuestiones de artística pero será una producción del canal.
En cuanto al nuevo programa de El Trece la idea es llevarse también a uno de los dos productores ejecutivos de “Intrusos”, Ana Laura Guevara y Julián León y armar equipo con el recurso humano del canal.
Según sabemos, seguirán Las Bombas y Los Escandalones.

FECHAS Y CONTRATOS
Informó Marina Calabró que aun no está resuelta la rescisión del contrato con América, que tiene vigencia hasta el 28 de febrero. La idea es adelantar su finalización al 31 de enero o al 15 de febrero o cumplirlo hasta el final.
Pallares y Lussich arrancarían recién en marzo o abril en la nueva pantalla.

Guillermo Andino vuelve a las noticias

“Firmé contrato estando ya acá, en José Ignacio, por un año más“, nos dijo Guillermo Andino, quien se quedará en América TV durante el 2022, pero regresando a un rumbo que lo supo tener liderando en la emisora por muchas temporadas.
Después de su experiencia al frente del magazine que produjo Corner  (Gerardo Rozin para la productora de Claudio Belocopitt, accionista del Grupo) Andino volverá a conducir un ciclo informativo que iría en los mediodías, desde mediados de febrero o marzo, de 12 a 13.30, antes del “nuevo Intrusos”.

América perdió a muchas de sus figuras en el 2021 y ahora busca recomponerse con estrenos de verano y una programación más compacta para otoño.
Lo interesante es que María Belen Ludueña, quien se fue llorando del programa de Antonio Laje, tendrá la gran oportunidad de debutar en las grandes ligas coconduciendo con Andino ese noticiero del mediodía.

La propia María Belén confirmó la data y Guillermo, después de formar dupla tantos años junto a Mónica Gutiérrez, tendrá en esta abogada, locutora y periodista, una fuerte nueva compañera en su retorno a un formato que le queda a medida.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído