WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son cuatro los jugadores afectados

Messi no viajó a París y el PSG confirmó que tiene coronavirus

Durante las últimas horas, se conoció que Lionel Messi no viajó a París y este domingo el Paris Saint-Germain (PSG) confirmó que el jugador tiene coronavirus.

Según el club, se realizaron pruebas diagnósticas entre el equipo, a partir de las cuales cuatro jugadores y una persona del staff resultaron positivos de Covid-19.

“Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, detalló el club francés en un escueto comunicado emitido este domingo.

De esta manera, se cree que el jugador no participará del próximos encuentro. En cambio, el resto de los compañeros argentinos de Messi, Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, sí viajaron a París.

El París Saint Germain vuelve a la competición este lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de la cuarta categoría. Sin embargo, se esperaba que Messi recién jugara el domingo 9 de enero contra Olympique de Lyon.

Fuente: A24 / Clarín

Lo más leído