WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

El mensaje de Gay por el cierre de año: “Nos espera un 2022 repleto de oportunidades”

Como es habitual en estas fechas, el intendente Héctor Gay grabó un mensaje alusivo, en el que habló de “seguir trabajando unidos” en favor de Bahía Blanca. Y señaló que “nos espera un 2022 repleto de oportunidades”.

Aquí, el mensaje completo del jefe comunal:

“Estamos cerrando un año muy particular, seguramente uno de los más complejos que nos ha tocado vivir por las circunstancias que todos conocemos. Sin embargo, ha sido un año en el que, más allá de las adversidades, hemos convertido las dificultades en nuevas oportunidades de crecimiento, de aprendizaje”.

Estoy convencido que nos espera un año 2022 repleto de oportunidades, de desafíos que en principio nos invitan a seguir trabajando juntos para el desarrollo del enorme potencial que tenemos como ciudad, como distrito, a pesar de las lógicas diferencias propias de una democracia bien afianzada”.

“Continuar unidos es crucial para superar cada uno de estos obstáculos y hacer que Bahía Blanca tenga de una vez por todas concretado ese rol protagónico al que está llamada a tener no solamente en lo regional sino también en lo provincial y nacional. Este nuevo año nos debe, más allá de las dificultades, encontrar celebrando con alegría, con responsabilidad, con salud, convencidos de seguir construyendo la ciudad que tanto queremos. Felices Fiestas y muy buen 2022″.

Lo más leído