WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SUSTO Y MILAGRO

Se desmoronó el encadenado de una obra en construcción

Ocurrió en calle Rodríguez al 300 y no hubo heridos a pesar de los daños que generó el derrumbe. En el lugar estuvo Defensa Civil.

Milagrosamente no hubo que lamentar heridos, a pesar de los daños que provocó el derrumbe, el desmoronamiento del encadenado de una obra en construcción ocurrido esta mañana en calle Rodríguez al 300.

Personal de la guardia de Defensa Civil concurrió al lugar y se entrevistó con el responsable de la obra, quien aseguró que no hubo obreros lastimados.

El encargado dijo que de inmediato iniciarían las tareas de demolición para remover los escombros que quedaron producto de la imprevista situación.

Otro accidente en una obra que sí ocasionó un lesionado

En tanto a las 11:35, Defensa Civil recibió el aviso para concurrir a calle Parera 31 por la caída, desde unos tres metros de altura, de un obrero que estaba trabajando en la construcción de una cámara frigorífica.

La víctima, identificada como Jorge Garberoglio de 46 años, sufrió traumatismo de tórax lado derecho, traumatismo de cadera y politraumatismos sin pérdida de conocimiento cuando por motivos ignorados se precipit´´ó desde una escalera.

El trabajador fue atendido y trasladado en ambulancia a un hospital privado ya que posee ART.

Lo más leído