WhatsApp de Publicidad
Seguinos

grabó un video

Contraataque de Fabián Gianola: denunció extorsión y amenazas

El actor Fabián Gianola adelantó este jueves que no se presentará a declarar ante la Justicia, se defendió de las denuncias de acoso sexual en su contra y denunció que fue amenazado y extorsionado.

Luego de haberse quedado sin temporada de verano en Córdoba, Gianola dio a conocer su descargo en un video difundido por las redes sociales.

“Ante los hechos que son de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, comenzó su intervención.

“Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera es de una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció”, agregó en referencia a la causa que le inició la actriz Fernanda Meneses por hechos que habrían ocurrido cuando fueron compañeros de trabajo.

“Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa, todos los testigos declararon a mi favor”, añadió. Y luego se refirió a la denuncia de la locutora Viviana Aguirre: “La segunda denuncia es de una señora que ví tres veces en mi vida y estábamos rodeados de gente. Todos los testigos declararon a favor, salvo uno que era su pareja”.

“Todo va a salir a la luz pronto”

Por otra parte, aseguró que la familia de las dos denunciantes se comunicaron con él para “expresarle su apoyo y darle pruebas”. “No creo que esto haya ocurrido nunca. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes”, destacó. Y concluyó: “No voy a declarar por ahora por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que creemos que van a resolver las causas”.

Este viernes 17 estaba previsto que el actor fuera indagado vía Zoom por los seis delitos que le adjudican, a pedido de la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) Mariela Labozzetta. “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”, manifestó el actor días atrás.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído