WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Gianola va a indagatoria por denuncias de abuso

La periodista que más sabe del mundo del espectáculo, Laura Ubfal, desmenuzó en LA BRÚJULA 24 las principales noticias del mundo de la farándula, en vísperas de un super viernes donde Showmatch La Academia llegará a su fin y tendrá enfrente en un día inusual a Masterchef Celebrity 3, una lucha por el rating que despierta interrogantes y promete un interesante minuto a minuto.

Aquí, una síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Cuando le preguntaron en enero pasado por las denuncias de abuso que ahora lo llevarán a una indagatoria por causas iniciadas por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre, Fabián Gianola dijo que la mayoría fueron mediáticas e insistía que le pregunten a su abogado Juan Pablo Fiorebello. Además, el actor que programa un verano teatral con la obra “Relaciones peligrosas” que vino haciendo con Claribel Medina agregó que nunca tuvieron dudas ni sus hijos, ni su ex señora, ni sus amigos. A esas denuncias, constatadas con testimonios y pruebas en sede judicial, suman las mediáticas de la actriz Mercedes Funes y antes la de la actual Primera Dama, Fabiola Yañez habló sobre el tema”.

“Mientras disfrutaba de la fiesta de Gente, Ángel de Brito tuiteó sobre la decisión tomada junto a su productor, Mariano Chihade, titular de Mandarina, de no continuar con LAM por El Trece. El canal está con presupuestos acotados para el 2022, algunos productores están negociando su continuidad, como Nacho Viale para el programa que seguiría conduciendo Juana y otros deciden irse. Por lo que sabemos el que canal que programa Adrián Suar no pudo retener al conductor y su formato para el año que viene y habrá que ver por un lado, qué va desde enero a las mañanas de la señal y cuál será el destino de Ángel de Brito a futuro, quien ya contamos, viene agotado y tal vez piense en un formato semanal, menos agotador. Lo cierto es que la relación de Ángel tanto con el canal como con sus autoridades quedó en las mejores condiciones de amistad. En este viernes será el propio periodista quien desarrolle la primicia de su futuro”.

Llega fin de año y se van terminando varios ciclos, entre ellos el PH, podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff, quien para este sábado tiene una propuesta de cinco invitados bien distintos para contar anécdotas, recordar a sus afectos y entretener a la audiencia en el punto de encuentro. En la línea de invitar nuevas figuras, en este sábado estará junto a Andy, Ignacio Matías Spallatti, más conocido como Ecko, un freestyler y rapero argentino, quien ha participado en competencias como El Quinto Escalón, Ego Fest, etc. Fue conocido en las batallas por su buen manejo de estructuras y flow junto al punchline. También estará convocada una gran artista, como Sandra Mihanovich y con ellos, Lizardo Ponce, Barbie Velez y el Chanchi Estevez.

Lo más leído