Noticias B
Dejó el auto estacionado en la calle y le destrozaron el frente
Un vecino del centro se levantó esta mañana y se topó con una desagradable imagen: le habían chocado el auto que había dejado estacionado, por una eventualidad, en la calle.
En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el damnificado contó que el vehículo se encontraba detenido en la intersección de Dorrego e Yrigoyen, a metros de su domicilio.

"Lo dejé estacionado anoche y se ve que alguien dobló y le arrancó el espejito, lo rayó de costado y le sacó parte del paragolpes", relató con indignación. Y señaló, por otra parte, contó que está buscando imágenes en cámaras de seguridad del sector para poder dar con el responsable y poder arreglar con el seguro.

-
Noticias B23 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B12 horas agoEscaparon de un control en moto y fueron detenidos tras una persecución
-
Noticias B15 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias B15 horas agoCómo elegir una buena palta: las señales que conviene mirar antes de comprarla
-
Noticias B15 horas agoIncendio en Punta Alta: el fuego arrasó con una casa y un hombre fue hospitalizado
-
Noticias B13 horas agoZona Fría: "En Bahía hace más frío que en Comodoro y se gana 50% menos"
-
Noticias A12 horas agoZona Fría: "Esto afecta al 100% de los hogares de Bahía", sostuvo el Intendente
-
Noticias A11 horas agoEl nuevo abogado de Asensio pide su libertad: afirma que la causa está prescripta
