WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper T

El pequeño Thiago rumbo a Barcelona: “Nos vamos recargados de amor”

Se trata del niño de 11 años que viene luchando contra una difícil enfermedad desde el 2016. “Gracias a todos los que nos ayudaron”, remarcaron sus familiares.

El pequeño Thiago Cornago, de 11 años, parte rumbo a Barcelona para su tratamiento.

Se trata de “Súper T”, apodo que recibió por su lucha y perseverancia. En el 2016 fue diagnosticado con un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer poco común del tejido nervioso.

Desde entonces, viene sorteando fuertes procedimientos que dieron resultado, pero que generaron distintas recaídas. Para someterse al próximo, el nene y su familia tenían que viajar a España. Y comenzaron con una serie de campañas solidarias para poder juntar el dinero.

De hecho, hubo un vecino bahiense que hasta vendió su casa para ayudar al niño. Esa noticia fue publicada por LA BRÚJULA 24 y, lógicamente, replicada a nivel nacional e internacional.

“Hoy partimos de Bahía con la esperanza de que Thiago logre su sanación definitiva, gracias a tanta gente que colaboró y nos ayudó para que esto sea posible. Obviamente esta lucha sigue porque serán varios meses lejos de nuestro lugar, pero nos vamos recargados de amor, emoción, esperanza, abrazos y mucha contención! Esperamos ya la semana que viene contarles novedades del tratamiento”, publicó la cuenta de Facebook Las Aventuras de Súper T.

Evento a beneficio en el Teatro Municipal

El miércoles 15 se llevará a cabo un evento musical a beneficio de Thiago. Desde las 20 se presentarán en el escenario principal del Teatro Municipal Queen Rocks, Big Mamma y V.Z.K.

Las entradas tendrán un valor de $500 y se podrán obtener en la boletería del Teatro, de martes a domingo de 17 a 20.

¿No podés asistir al evento? 

Podés colaborar con aportes voluntarios en la siguiente cuenta bancaria:
BANCO MACRO
Titular de la cuenta: Florencia Mazzuchelli
CBU: 2850593040095381349538
ALIAS: unidos.por.supert

Lo más leído