Espectáculos
Operaron de un tumor en el cerebro a Aníbal Pachano
Su hija Sofia usó su cuenta de Instagram para mostrar el estado de salud de su padre, a quien llama irónicamente "Highlander".
Aníbal Pachano fue operado de un tumor en el cerebro y su hija Sofía aprovechó su cuenta de Instagram para subir unos videos donde se puede ver el excelente estado de salud de su "conviviente por unos días", a quien llama irónicamente "Highlander".
"Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, comenzó el video Sofía Pachano.
La ganadora de MasterChef Celebrity indicó que su padre está en muy buen estado. "Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable", acotó mientras lo enfocaba sentado en el living de su casa, chequeando su cuenta de Instagram.
Luego de los chistes y humoradas, Sofía y Aníbal Pachano quisieron agradecer al equipo médico que lo atendió: "Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni".
"Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri, dos capos... y Fran Varela, el 'Trío galleta', que han hecho que esta cabeza quede bien" cerró Aníbal, mostrando su buen humor.
La operación de Aníbal Pachano
El 24 de agosto, en el programa debut de Viviana Saccone, en Net TV, Pachano se explayó sobre la situación de salud que lo afectaba y cuales serían sus próximos pasos: "Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz.
"Entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo", confesó el coreógrafo y añadió que "voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender".
Para terminar, el exjurado de ShowMatch aseguró: "Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última".
Fuente: Diario Popular
-
Noticias B23 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias A9 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes12 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B12 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B12 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B11 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
-
Noticias A8 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B10 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
