WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la primera cuadra de Estados Unidos

Manejaba borracho y destrozó su auto contra un árbol

El conductor, de 35 años, debió ser atendido en el lugar, aunque no necesitó ser internado. Minutos más tarde hubo otro caso similar en Parchappe y Liniers.

Un hombre de 35 años que manejaba alcoholizado destrozó el frente de su auto al chocar contra un árbol en la primera cuadra de calle Estados Unidos.

El incidente de tránsito ocurrió a las 5.30 de la madrugada de hoy, y el conductor del Toyota Etios fue identificado como Gastón Werneke.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, a pesar de ser atendido en el lugar por personal de la guardia de Defensa Civil y del Siempre, no fue necesario internarlo, ya que solo sufrió un corte en su cuero cabelludo.

A los pocos minutos, inspectores de Control de Tránsito del Municipio le realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó 1,35 gramos de alcohol por litro de sangre, y 1,24 en la contraprueba. Por esta razón se le secuestró el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir.

Otro caso

Minutos más tarde, en Parchappe y Liniers, un Citroën C3 al mando de Esteban Gonzalo Muñiz (26) impactó contra un Corsa que se hallaba estacionado.

El joven también tuvo que soplar la pipeta y el resultado fue evidente: 0,83 la primera medición y 0,77 la segunda. Por ende, su rodado terminó en el corralón.

Lo más leído