WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la nota en la brújula 24

Médica ofrece tratamiento gratis al limpiavidrios con serias quemaduras

La especialista se conmovió con el testimonio de Cristian y le prometió tratar las cicatrices en la piel. Además, el joven ya recibió propuestas laborales.

La historia de Cristian conmocionó a lectores y oyentes de LA BRÚJULA 24. Es que el joven limpiavidrios que a sus cortos nueve años afrontó una prolongada convalecencia luego de haber sufrido quemaduras en distintas partes de su cuerpo, abrió su corazón y se animó a contar su historia.

Actualmente se lo puede ver en la esquina de avenida Alem y Córdoba, pero su sueño es mejorar su calidad de vida, desde el punto de vista laboral, aunque también a partir de las secuelas que le dejó el fuego en su piel, cicatrices que lo acompañan y, hasta en algunos casos, lo hacen sentir profundamente discriminado.

“Tuve más de 20 operaciones y no quiero verme más así”, reflexionó esta mañana quien pasara mucho tiempo en el Hospital Garrahan, mientras del otro lado de la línea telefónica lo escuchaba la doctora Antonella Di Giglio, para brindarle una buena noticia.

“Ayer vi tu historia a través del diario digital, escuché el audio de la nota. Me gustaría ayudarte, encontrarnos para que te pueda evaluar y charlar y ver si podemos iniciar un tratamiento para mejorar o eliminar las cicatrices que te quedaron de las quemaduras”, sostuvo Cristian, en el programa del periodista Germán Sasso.

Además, la médica recalcó que “quiero transmitirle que no tenga miedo, que hablaré con sus médicos de Buenos Aires para en conjunto coordinar acciones”.

Esa no fue la única satisfacción que se llevó el joven. En las próximas horas recibirá un llamado por parte de una empresa de limpieza en la que podría recalar durante el transcurso de las próximas semanas.

Lo más leído