WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con transferencias truchas

Las detienen por estafar a quienes vendían sus celulares por Internet

María Martínez y Micaela Cabral quedaron arrestadas durante el transcurso de las últimas horas, acusadas del delito de estafa a partir de una denuncia recibida días atrás por parte de una víctima que les vendió un teléfono celular mediante la plataforma Marketplace.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que la damnificada recibió un comprobante de pago de la supuesta transferencia realizada a su cuenta, aunque al ingresar a su cuenta bancaria, no tenía el dinero acreditado.

Ese recibo apócrifo fue el que determinó el inicio de una ardua investigación por parte de la Policía, logrando contactar a Martínez y Cabral en plena vía pública, ofreciendo el aparato de quien había sido engañado.

A tal punto, la víctima realizó un descargo por lo ocurrido a través de Facebook, lo que derivó en otras personas que fueron engañadas con la misma maniobra. Recolectadas una serie de pruebas, se llevó adelante un allanamiento en Chubut al 3400 donde se logra secuestrar cuatro teléfonos celulares más, uno de ellos el utilizado para realizar el ardid.

Lo más leído