WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin heridos

Otra noche accidentada y con dos conductores “pasados de copas”

Dos hechos de tránsito tuvieron lugar en las últimas horas. En el primero, un utilitario chocó la parte trasera de un auto. En el restante, un vehículo se incrustó contra un árbol.

Dos siniestros viales tuvieron lugar durante el transcurso de las últimas horas en distintos sectores de la ciudad, sin arrojar personas heridas pero con un común denominador: el alcohol al volante.

El primero de ellos tuvo lugar minutos antes de las 23 en Malaharro y Salinas Chicas entre un utilitario que era conducido por Juan Cruz Ristoff, de 41 años, y un Chevrolet Corsa que circulaba al mando de Silvia Natalia Olivera, a quien acompañaba otra mujer y cinco menores de edad.

El Fiat Fiorino colisionó la parte trasera del otro rodado, tomando intervención personal de Tránsito, además de Policía y Defensa Civil. Al soplar la pipeta, Ristoff dio 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,73 la contraprueba.

Sobre las 4:30, en tanto, en la esquina de Cuyo y Siria, una mujer perdió el control de su auto y terminó incrustándose contra un árbol. Se trata de Antonela Tesei que resultó ilesa pese al fuerte impacto.

El correspondiente test indicó 1,71 gr/l de alcohol en sangre y 1,72 la contraprueba. Fuentes policiales afirmaron que la conductora no llevaba consigo la licencia de conducir, la tarjeta verde y el seguro obligatorio.

Lo más leído