Seguinos

Noticias B

A pesar de la negativa inicial, Anses evalúa bono para los jubilados

Fernanda Raverta dijo que desde el gobierno "seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados".

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, aseguró que "se está evaluando un bono de fin de año para los jubilados", a pesar de que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti había señalado que esa medida no estaba en estudio.

"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", agregó.

En el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, dijo a los medios presentes que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11% del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló Raverta.

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, había dicho ayer que el gobierno no estaba considerando el bono de fin de año para los jubilados, asegurando que "no existe esa posibilidad en este momento".

Más Leídas