Noticias B
A pesar de la negativa inicial, Anses evalúa bono para los jubilados
Fernanda Raverta dijo que desde el gobierno "seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados".

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, aseguró que "se está evaluando un bono de fin de año para los jubilados", a pesar de que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti había señalado que esa medida no estaba en estudio.
"Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año", agregó.
En el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, dijo a los medios presentes que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11% del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló Raverta.
La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, había dicho ayer que el gobierno no estaba considerando el bono de fin de año para los jubilados, asegurando que "no existe esa posibilidad en este momento".
- Noticias B19 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B17 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B17 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B17 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias B15 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias A15 horas ago
El agresor en la Liga Amateur de Básquet no podrá ingresar más a la cancha
- Noticias B20 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B16 horas ago
“Si lo agarraba en la nuca, lo mataba”: indignación por ataque en la Liga Amateur de Básquet