WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ INTERNADO

Pudieron dar con familiares de un motociclista que sufrió un grave accidente

Autoridades de la comisaría Quinta pudieron localizar a familiares de un motociclista que esta madrugada sufrió un grave accidente, hecho por el cual es asistido en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

El hombre se encontraba indocumentado al momento de ocurrido el siniestro, no siendo posible inicialmente determinar sus datos filiatorios. Sin embargo, minutos después de las 18.30 el jefe de la citada dependencia policial confirmó que se logró dar con familiares de la víctima.

El choque se registró en Don Bosco al 600, esquina Holdich y el hombre conducía una moto marca Honda,  dominio 590-KAT, de color roja.

Por motivos que se tratan de conocer impactó violentamente contra una camioneta Fiat Strada que se hallaba estacionada, quedando la víctima inconsciente en el lugar.

Detalle de las lesiones padecidas

La Dra. Graciela González Prieto, vocera del centro de salud comunal, dio precisiones a LA BRÚJULA 24 de la complejidad de las lesiones que sufrió el motociclista.

“Tiene un trauma de cráneo grave, con fracturas de macizo facial importante, de mandíbula, laceraciones en cuello, fractura de clavícula derecha, contusiones pulmonares. Y en tórax y abdomen tiene lesiones que aún se están evaluando”, dijo y agregó: “También presenta  compromiso de riñón y de vaso, con fractura también de tibia y peroné”.

Lo más leído