WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Remedios de Escalada al 1600

Asaltan a mano armada una casa en Sánchez Elia: un ladrón recibió dos disparos

Cuatro delincuentes ingresaron esta mañana a una casa para robar y, uno de ellos, menor de edad, fue herido de bala y tuvo que ser trasladado al Hospital Penna.

Cuatro hombres armados ingresaron a robar esta mañana en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 1600. Tras forcejear con los dueños de casa, hubo heridos y tres de los malvivientes escaparon.

El violento episodio ocurrió sobre las 11, cuando el propietario del inmueble estaba limpiando el patio, precisamente se encontraba en el quincho junto a un amigo en el momento en que fueron abordados por los cuatro sujetos, quienes portaban armas de fuego y tenían los rostros cubiertos.

Fuentes oficiales indicaron que el dueño de casa sufrió una herida en la cabeza, compatible con un culatazo, al tiempo que su señora sufrió un traumatismo de cráneo leve, producto de un empujón que la llevó a golpearse contra una pared.

Aparentemente, el propietario logró quitarle el arma de fuego a uno de los ladrones y en el forcejeo hirió a uno de ellos en dos ocasiones, el mismo resultó ser menor de edad.

Una bala ingresó y salió por la rodilla derecha, y la otra le dio en el dedo meñique de su mano izquierda. Por ello, el delincuente de 17 años tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre al Hospital Penna, quedando con custodia policial.

A su vez, otro móvil se hizo presente, minutos más tarde, para atender a familiares de las víctimas, los cuales se encontraban con una crisis de nervios.

Finalmente, personal de la Comisaría Cuarta le secuestró al menor una pistola calibre 9 mm, con la que se efectuaron los disparos. La misma tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Quinta de la localidad de Avellaneda, por un hecho de robo.

Lo más leído