WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se había dado a la fuga

“Pasado de copas”: chocó a un auto, le rompió un espejo a otro y terminó despistando

Un hombre de 37 años que circulaba borracho en su auto esta mañana, chocó de atrás a un vehículo, rozó a otro y terminó colisionando contra un guardarraíl, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

Se trata de Mario Rueda, de 37 años, quien iba al mando de un Ford Focus. Los llamativos hechos ocurrieron alrededor de las 10, el primero de ellos tuvo lugar en la zona del cementerio de la localidad de Punta Alta, cuando Rodolfo Omar Solís (47) circulaba en su Citroën C3 Aircross y Rueda lo chocó por la parte trasera, dándose de inmediato a la fuga.

Luego, a la altura del kilómetro 679 de la Ruta 3, en sentido a nuestra ciudad, el Ford Focus rozó a una camioneta Ford Ecosport, que era guiada por Alesandro Sposato (20), y provocó que se rompiera su espejo retrovisor.

Después de circular unos kilómetros, Rueda perdió el control del rodado, chocó contra el guardarraíl y terminó su marcha en la banquina a varios metros de la ruta.

El mismo fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre en el primer test y 1,69 en la contraprueba.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera, Control de Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído