WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rastrillaje en white

Importante despliegue policial para buscar a un hombre desaparecido

Un importante despliegue policial se está llevando adelante en Ingeniero White para intentar ubicar a José Alberto Lillo, un hombre de 67 años que desde el lunes falta de su hogar sito en calle Brihuega 3274.

De dicho operativo participan agentes de todas las comisarías locales, la división de Perros Detectores K9, DDI y Caballería y la Unidad de Búsqueda y Rescate de Punta Alta.

“Ahora se está haciendo un rastrillaje, arrancó por el domicilio del hombre, y estamos trabajando con el K9. A la tarde se va a continuar con los perros pero por el momento no tenemos resultados positivos”, refirió a La Brújula 24 el comisario .

Y contó que “la denuncia la hizo ayer a la mañana un sobrino que vive con él, quien comentó que anteayer a la tarde fue la última vez que lo vio, luego se fue a trabajar y al regreso ya no estaba. Es una persona delgada, alta, con barba. Tenía puesto un jean y gorra”.

“Por dichos del sobrino, el hombre tenía problemas con el alcohol y de hecho no es la primera vez que se va de la casa, se pierde habitualmente”, aseveró el uniformado.

José Alberto Lillo es delgado, de 1,68 metros de estatura, cutis claro, cabellos oscuros con canas y barba blanca. Viste jeans negro gastado, remera gris o similar, gorra tipo visera negra con estampado y zapatillas náuticas azules.

Cualquier información que permita establecer su ubicación se debe dar a conocer al 911 o personalmente en la comisaría Tercera, San Martín 3611 de la vecina localidad.

Lo más leído