WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: otra baja en América con la salida de Fandiño

Laura Ubfal, reconocida periodista de espectáculos capitalina, desarrolló las principales noticias del mundo de la farándula, en medio de un fin de semana largo donde el encendido televisivo bajó ostensiblemente, aunque Masterchef Celebrity 3 sigue haciendo de las suyas en los números de audiencia.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Llega el verano para la televisión y es tiempo de contratos y cambios. Y algo de eso pasará en la ya complicada pantalla de América TV, donde ayer dimos la primicia (que luego se endilgaron otros medios, ya estamos acostumbrados..) de la finalización del ciclo Los Mammones con el pase de Jey Mammon a Telefe. Ahora podemos sumar información sobre la segunda mañana de la emisora donde Guillermo Andino se tomará vacaciones de su programa Es por ahí, hasta ahora, durante todo el mes de enero, para volver en febrero a conducirlo. La que termina su contrato a fin de año y ya no regresará, es Soledad Fandiño, quien antes había estado animando junto al Pelado López el Santo Sábado que también termina, para ser reemplazado por el programa de Flor de la V, que producirá Jotax. La mamá de Milo y ex mujer de Residente está muy feliz de novia con Lucas Langelotti y se iría de vacaciones durante el verano, para volver al rubro actoral en el 2022. Los rumores en el canal es que habría cambio de conductores durante el verano, pero que la que ocuparía el lugar de Fandiño sería María Belén Ludueña, quien por estos días está de vacaciones, y quien se desempeña junto a Antonio Laje en la primera mañana de América”.

“Se despedirá hacia fines de diciembre de la pantalla de ElTrece y contó que durante enero estará haciendo teatro en Uruguay con El Ardor. Antes, Juana Viale viajará para participar en el Festival de Mar del Plata con el estreno de una película que filmó a fines del año pasado. En nota con Canal 9, Juana contó que todavía confía en que su abuela, Mirtha Legrand, aparezca en el programa antes del fin del ciclo y dijo que le gustaría contar en su mesa con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff. Juana dijo también que le encanta recibir a todos los artistas, del rubro que sean y que para ella fue un año de un trabajo arduo, al ser tan político, elecciones mediante. En lo personal también fue un año de quiebre, porque su hija Ambar se independizó y está viviendo en París y estudiando en la Escuela de Artes de La Sorbona”.

“Finalmente, tras negociaciones con el Grupo Clarín para su posible incorporación a la primera mañana de Radio Mitre en el lugar que dejó vacante Marcelo Longobardi; Jonatan Viale habló con la gente de Radio Rivadavia donde se desempeña y logró una mejora salarial que lo llevará a firmar su contrato 2022 con la emisora, como ya hicieron otros colegas como Eduardo Feinmann. Así fue lo que averiguamos por estos días, cuando en Mitre se sabe que quien festeja el tema es Pablo Rossi, quien se quedaría a cargo de Cada Mañana en un importante paso para su carrera en los medios porteños, aunque el tema no está definido. Tanto es así que, en medio de muchas incógnitas, se decidió que haya una transición de la conducción actual de Willy Kohan al nuevo titular del horario, que cubriría Jorge Fernández Díaz. La ida de Longobardi provocó un sismo en esa emisora al perder su conductor emblemático durante 8 años, líder de un equipo que él mismo propulsó desde Radio Diez junto a María Isabel Sánchez y Rolo Villar, bajo el ala entonces de Daniel Hadad. El nuevo conductor comenzaría el año que viene y por ahora no hay nombre confirmado en esta carrera a la fama que encabezaría el periodista cordobés”.

Lo más leído