Espectáculos
Abel Pintos sorprendió y cantó con una orquesta infanto-juvenil
El artista ingresó al ensayo de la banda con la complicidad del director y compartió el momento junto a los músicos.
El popular compositor y cantante Abel Pintos sorprendió este sábado a integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Mar del Plata y cantó con la agrupación.
Abel visitó "La Feliz" en el marco del octavo y último recital de la gira presentación de su más reciente disco, “El amor en mi vida” en la sala Tronador.
En medio de un ensayo general de la formación dirigida por el Maestro Claudio Corradini en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.
El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil propone un proceso de interacción social y artística entre jóvenes del partido de General Pueyrredón.
"La verdad es que admiro mucho el trabajo que hacen. Hace unos días Corradini nos estuvo contando desde cuándo, cómo y de qué manera realizan esta gran tarea y los felicito. Ojalá sigan por mucho tiempo más en la música que es una alegría para la vida y siempre hace bien al alma”, dijo Pintos en su visita.
Fuente: Cadena 3
-
Noticias B23 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias B17 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B23 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B17 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
La región20 horas agoAcusan a un menor de 16 años por la muerte del trabajador boliviano en Buratovich
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B20 horas agoLa pobreza subió en todo el país: en Bahía alcanza a 86 mil personas
-
Noticias B6 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
