Liga profesional
Talleres y Vélez empataron en Córdoba y River podría aumentar la brecha
Terminaron 1-1 con goles de Santos tras un polémico penal y lo igualó Lucero: el local cedió puntos clave para acercarse al Millonario.

Talleres y Vélez empataron 1-1 este viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21 de la Liga Profesional, por lo que la T desperdició su chance de acercarse más a River, que así tendrá la posibilidad de dar otro paso hacia el título.
El equipo de Mauricio Pellegrino esbozó algo más en la primera parte, pero en un contexto en el que ninguno logró generar peligro serio en los últimos metros. Recién sobre el cierre del primer tiempo probó Lucas Janson desde afuera del área y el balón pasó muy cerca del palo izquierdo de Guido Herrera.
El complemento se vio alterado, tras el buen arranque visitante, por un penal de Tomás Guidara a Héctor Fértoli que solo vio Facundo Tello y que a los 11 minutos Michael Santos cambió por gol con un tiro a la derecha de Lucas Hoyos. El Fortín logró empatarlo a los 22 cuando Juan Martín Lucero sacó un remate bajo y a la izquierda de Herrera.
Y no sucedió mucho más. Santos se lo perdió de cabeza y, en la última bola a los 49, otra polémica manchó aún más la noche de Tello, cuando Herrera salió con los puños y le pegó un rodillazo al ingresado Ricardo Centurión en el área. Era penal, pero el juez lo ignoró y enseguida llegó el pitazo final.
Así, la igualdad se materializó a pedir del Millonario que, resultados varios mediante, hasta podría dar la vuelta en la próxima fecha.
Fuente: TyC Sports
-
en puan
Un hombre murió aplastado por una viga en una demolición
-
Madrugada violenta
Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años
-
en catamarca
Mató a su suegro para robarlo, pagó un asado y volvió al velorio
-
Lo mataron de un tiro en la cabeza
El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia
-
Ocurrió en saavedra al 2800
Una mujer murió tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga
-
sin heridos
Tres bahienses involucrados en un choque en cadena en la Ruta 3
-
en Coronel Suárez
Un policía se hizo pasar por su abuela y frustró una estafa del “cuento del tío”
-
en el Palacio San Martín
Fernández se reunió con el canciller alemán para fortalecer la relación comercial