WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: gran noche en la cocina para Pareto y Levinton

La popular periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades de la farándula nacional, después de una noche en la que el partido de la Selección Argentina dejó su huella en el rating, marcando 20.8 puntos solo tomando como referencia la transmisión de la TV Pública y con el resto de las señales manteniendo su programación porque habían decidido levantarlas el jueves pasado, en otro encuentro del equipo de Lionel Scaloni.

A continuación, una síntesis de su columna en “Vive Cada Día”

“Ella es campeona olímpica y traumatóloga, y se está luciendo en las cocinas de MasterChef Celebrity 3. La Peque Pareto es una revelación a la hora de los desafíos gastronómicos que exigen Donato, Germán y Damián y este martes lo demostró con el mejor plato de la noche, inspirado en las recetas de Doña Petrona, tarea para la que contó con una excelente ayudante, Juanita, a cargo de Joaquín Levinton. La Peque y Joaquín unieron sus nombres en una dupla Pe-quin y así triunfaron como los mejores de esta Gala donde subieron al balcón junto a Gastón Soffritti y Mica Viciconte. Fueron al jueves de última chance, Titi Fernandez, Denise Dumas, Cathy Fulop y Luisa Albinoni, estas últimas muy complicadas con una receta de Doña Petrona que les jugó muy en contra. Tanto como para recibir el reto de Martitegui”.

“A partir de la aparición este martes en las redes de la cuenta que habla de una evolución del recordado ciclo 678 que condujo en su inicio en la TV Púbica María Julia Olivan, en marzo del 2009; toda la comunidad periodística reaccionó de muy distintas maneras ante la noticia. Por lo que se sabe y se difundió, será un material que se verá por YouTube y Facebook y ya se vieron los primeros informes en redes, actualizados con lo último: las elecciones de este domingo. Varios periodistas muy mencionados en los informes hablaron de esta novedad y ya hubo respuesta directa, con videos específicos. Muchos ya hablaron en contra del escrache a colegas y otros aplaudieron la llegada del nuevo canal de comunicación. Lo único seguro es que desde ahora y hasta las elecciones generales, la política se irá ubicando en el centro de la información. Se sabe que por estos días se firman los contratos del 2022 y que habrá incorporaciones en señales de cable y radios. Una movida que recién comienza con inyección de capitales y una fuente laboral abierta para muchos comunicadores”.

“Según anticipó en las últimas horas Jorge Rial, Isabel Macedo estaría esperando su segundo hijo. El periodista informó en su programa radial que la pareja que conforman el ex gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz traerán al mundo un hermane para Belita, su hija de tres años. Urtubey tiene cuatro hijos grandes de su primer matrimonio, la más chica, Juana, tiene ya 18 años y ahora tendrá un sexto descendiente junto a Isabel Macedo. Ella tiene 46 años y habría quedado nuevamente embarazada por un tratamiento de fertilización asistida”.

Lo más leído