WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Axel Kicillof pidió que los argentinos “voten con memoria”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en la ciudad de La Plata.

“Voten con memoria”, fue el pedido principal de Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires. El funcionario bonaerense participó de las elecciones legislativas votó en la ciudad de La Plata alrededor de las 10 de la mañana.

Tanto al llegar, como luego de votar en el contacto con los periodistas dejó en claro un mensaje: la importancia de ir a votar en esta elección.

“Ya no son las condiciones sanitarias de hace dos meses y esto facilita mucho la manera de votar”, sostuvo el gobernador bonaerense.

Sobre las expectativas por el resultado electoral dijo: “No puedo hablar porque estamos en veda. Todo ayuda y espero que sea una gran jornada en la provincia de Buenos Aires”.

“Con los límites de la veda, lo único que quiero decir es que ya se ven los cambios que hubo con respecto de septiembre”, agregó el Kicillof.

“Mañana nos volveremos a reunir con el presidente, para volver a trabajar como lo hemos hecho siempre”, reiteró.

“Es importantísimo que la gente vaya a votar”, dijo más de una vez. Además, expresó que esta elección, por la baja de casos por la pandemia, se realiza de manera más normal que las anteriores y se mostró entusiasmado “con lo que se viene por delante”.

Fuente: A24

Lo más leído