WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tránsito

Motos, protagonistas de varios choques en la ciudad

Se registraron en distintos puntos de Bahía, con diferencia de horas. Hubo conductores que terminaron en el hospital por los golpes. Y una alcoholemia positiva. Los detalles.

Las últimas horas del viernes y primeras del sábado estuvieron marcadas por varios choques en distintos puntos de la ciudad. Todos tuvieron un denominador común: la participación de motos.

Haciendo un rápido recuento, la información nos ubica primero Brandsen y Calfucura, cuando el reloj marcaba que faltaban algunos minutos para las 19. Allí colisionaron una Nissan Frontier que era conducida por Sebastián Argat, de 20 años, y una Zanella ZB 250 al mando de Eduardo Flores, de 30.

Como resultado, el motociclista tuvo que ser asistido en el lugar por médicos del Siempre y luego derivado a un hospital para una mejor evaluación de su situación. En este incidente se realizó el test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Ya entrada la noche, siendo aproximadamente las 22, en Bravard al 1800 una Honda Wave manejada por Hugo Batista (44) impactó contra un Renault Sandero que se hallaba estacionado.

Si bien el motociclista no sufrió golpes de mayor consideración, el hecho activó el arribo de los profesionales de la salud y de seguridad pertinentes. De hecho, en su caso la pipeta arrojó que circulaba bajo los efectos del alcohol y el rodado terminó en el corralón municipal.

Por último, a las 2 de la madrugada se produjo otro episodio en Vieytes y Gorriti. La colisión fue entre una Toyota Hilux de Juan Accharan (42) y una Gilera Smash guiada por Julián Ciferri (22), quien tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según dichos de testigos, Ciferri cruzó con el semáforo en rojo, ocasionando el choque.

Horas antes, La Brújula 24 informaba sobre una motociclista que sufrió una fractura en el brazo derecho luego del fuerte choque que tuvo contra la puerta delantera izquierda de una camioneta en el barrio Noroeste.

Lo más leído