Noticias B
Alumnos de la escuela secundaria del Parque de Mayo visitaron La Brújula 24
Un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº24 ubicada en el interior del Parque de Mayo, acompañado de su profesora Paula Dupré, visitó esta mañana LA BRÚJULA 24 y recorrió las instalaciones de la empresa.
Se trata de jóvenes del último año del ciclo y se preparan para el ingreso a la universidad, cursando la orientación "Comunicación". Conocieron los estudios de la radio y las oficinas de la redacción del diario digital.
Incluso, los chicos pudieron sacarse el gusto y hasta hicieron escuchar su voz al aire, durante el programa que conduce el periodista Germán Sasso.
Mirá las fotos





-
Noticias B20 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Noticias B8 horas agoLa CGT vuelve a advertir al Gobierno y no descarta un paro general antes de fin de año
-
Noticias B7 horas agoMonte Hermoso entra en la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Primavera
-
Deportes6 horas agoSofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
-
Noticias B22 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
El Tiempo8 horas agoFuerte viento y ascenso de la temperatura: así comienza la última semana de invierno
-
Noticias B22 horas agoLíderes de Escocia, Gales e Irlanda se unen para impulsar su independencia del Reino Unido
-
Destacada B3 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
