WhatsApp de Publicidad
Seguinos

eliminatorias

Lautaro Martínez jugará de titular y Pezzella irá al banco ante Uruguay

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en el país antes del partido del viernes contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y Lionel Scaloni sigue delineando el equipo de cara al clásico en Montevideo, con los bahienses Lautaro Martínez de titular y Germán Pezzella en el banco de suplentes.

La principal duda del equipo pasa por la presencia Lionel Messi, quien ayer se entrenó primero a la par del grupo y luego de forma diferenciada, por la molestia física que arrastra en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con el PSG. Esta tarde , el capitán argentino realizó la práctica a la par del grupo y no evidenció molestias, aunque las próximas horas serán claves para ver de qué manera evoluciona.

La idea inicial de Scaloni era que el rosarino juegue un rato contra Uruguay, sea desde el arranque o en complemento. Sin embargo, como todavía no evidenció molestias, todo dependerá de cómo evolucione mañana para saber cuánto tiempo jugará en Montevideo. Luego, el martes contra Brasil, en San Juan, sí estará de arranque.

Lo cierto es que si Messi no va de titular, su lugar podría ser ocupado por Paulo Dybala o Alejandro Gómez. Y bastante más atrás correrían Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

El que sí estaría prácticamente descartado para el primer juego es Leandro Paredes, que todavía no está al 100 por ciento tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra los de Tité.

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay

El posible once sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Messi o Dybala o Gómez y Martínez.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído