WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Israel al 100

Borracho, derribó con su auto un árbol y un cartel de estacionamiento

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 4. El conductor fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre.

Un conductor que circulaba con su auto bajo los efectos del alcohol, colisionó esta madrugada contra un árbol, al cual derribó desde su base, y un cartel de estacionamiento que destrozó por completo.

El hecho ocurrió pasadas las 4, en calle Israel al 100. Allí, a bordo de un Volkswagen Gol, Juan Cruz Flores (26) perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose a la vereda.

Flores tuvo que ser atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, y luego personal de Control de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre.

En el lugar también colaboró el personal policial y Defensa Civil.

Horas más tarde, un fuerte choque entre dos autos

Minutos antes de las 8, un joven conductor terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado.

Joaquín Emilio Sandoval Albornoz (21), al mando de su Cittroen C3, colisionó contra Volkswagen Senda, perteneciente a Facundo Pierrestegui (28).

Albornoz fue sometido a un test alcoholemia que arrojó como resultado 0,59 gramos por litro de alcohol en sangre y 0,48 en la segunda prueba.

En el lugar prestó colaboración una dotación de Bomberos del Cuartel Central, personal de Control de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Lo más leído