WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran despliegue policial

Retoman los rastrillajes por la búsqueda de Ezequiel Base

Perros detectores participan del operativo. (Foto archivo)

La búsqueda de Ezequiel Base, el hombre de 30 años que desapareció el lunes, sigue este jueves con un nuevo rastrillaje que abarcará un amplio sector alrededor de la zona donde se le vio por última vez.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el operativo se desplegará en tres grupos. Un primer equipo recorrerá desde la rotonda de Colón hasta 17 de Mayo por ambas banquinas. El segundo transitará casa por casa por Charlone y un último grupo La Quema y el Balneario Maldonado.

Agentes policiales de todas las dependencias locales, Caballería y perros detectores K9, buscan desde este miércoles a Base, quien luego de cambiar de turno en su trabajo como sereno en una estación de servicio el lunes, cortó todo contacto con familiares y allegados.

Desde entonces se trata de dar con su paradero y gracias al testimonio de un compañero de trabajo se siguen pistas para encontrarlo. A partir de filmaciones se pudo establecer que estuvo por la zona que se rastrillará. Además, se cuenta con el testimonio de alguien que lo vio en la mañana del lunes cerca de esos lugares.

Lo más leído