WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Podría estar tres meses sin jugar

Kun Agüero: la emotiva publicación de su mamá y el apoyo de su novia

Tratando de contenerlo, Adriana Agüero y Sofi Calzetti escribieron en redes sociales. Mirá sus mensajes.

A la distancia, los mensajes de aliento para Sergio Agüero se han intensificado en las últimas horas, una vez que Barcelona diera a conocer la salud del delantero argentino: estará out al menos por tres meses producto de la arritmia cardíaca acontecida el pasado sábado en pleno Camp Nou. Agradeciendo las muestras de apoyo, el propio Kun escribió también para contar cómo se encuentra de ánimo, ya enfocado en el tratamiento que hará, con la ilusión de volver a las canchas en 2022. 

En medio de todas las muestras de afecto recibidas, se destacó en primer lugar la de su novia Sofía Calzetti, acompañándolo en el nosocomio donde se encuentra en Barcelona (junto a su representante Hernán Reguera, según consigna el portal Sport). Una historia tierna en Instagram, tomando de la mano a su pareja y unas palabras: “Hoy más que nunca te amo”.

A continuación, las palabras que escribió su mamá Adriana, que estaba en Madrid desde hace dos meses (con un hermano del Kun) y se trasladará a Barcelona para acompañar a su hijo: “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, a cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar”. 

EL MENSAJE DE AGÜERO

En medio de los mensajes de apoyo de todo el mundo del fútbol, el propio Agüero escribió unas palabras en Twitter para contar cómo se encuentra. “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte 💙 ❤️”, expresó el 19 del Barsa, con la ilusión de volver cuanto antes, una vez que esté sano, a las canchas.

Fuente: Olé

Lo más leído