WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras confirmar la reconciliación

Wanda Nara mostró la intimidad de su hogar con Mauro Icardi

No le fue fácil a Wanda Nara perdonar la infidelidad de Mauro Icardi con la supuesta tercera en discordia, Eugenia La China Suárez. Desde el momento en el que la empresaria compartió el enigmático mensaje: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, el futbolista hizo todo lo posible por conseguir el perdón de su esposa, algo que recién consiguió este lunes, diez días después de que estallara el escándalo.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”, fue parte del descargo que Wanda publicó en su cuenta de Instagram.

Pronto los mensajes de apoyo comenzaron a invadir su posteo. “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió con este huracán de información que no paró de alimentar la propia Nara. Y luego, el delantero del PSG decidió compartirlo en sus stories y agregarle el emoji de un corazón, dando por sellada la paz entre ellos.

Lo cierto es que la actividad en redes de la ex de Maxi López no terminó allí. Poco después, y para terminar de despejar cualquier tipo de duda sobre la veracidad de la reconciliación, publicó dos stories en las que se lo ve al deportista bailando en la intimidad de su hogar con sus dos hijas, Francesca e Isabella, al ritmo de “Vida de rico”, uno de los hits de Camilo, a quien Wanda fue a ver hace días en un show que el cantante brindó en París.

Wanda Nara mostró a Icardi bailando muy divertido con Francesca e Isabella
Momentos más tarde, la mediática le dedicó una historia a Kenny Palacios, su peluquero y confidente que la apoyó en medio de la crisis con su marido. “Gracias por acompañarme, gracias por estar siempre. Gracias por cuidarme tanto, merecés internarte en el spa de casa por unos días…después de tanto stress. Pronto arrancamos las campañas, a grabar y a todo amigo”, le expresó.

Mientras tanto, y quizás sabiendo que todo el mundo estaría atento a sus redes sociales, la ex Casi Ángeles decidió compartir tres historias en su perfil. La primera de ellas, una imagen en la que se la ve de espaldas caminando junto a Magnolia, la hija que tuvo junto a su ex Benjamín Vicuña, y las otras dos relacionadas al proyecto laboral que la llevó a España: Objetos, la película que está rodando junto a Álvaro Morte (conocido por interpretar al “Profesor” de La Casa de Papel) y Verónica Echegui.

Justamente en una de esas stories, Eugenia compartió un link en el que se cuentan detalles del filme. Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida) y situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos. Lo curioso es que el rodaje finalizó en Madrid y ahora comenzará en Jujuy, motivo por el cual la actriz deberá regresar al país para cumplir con su compromiso laboral.

En la otra historia, se ve una foto del backstage de la película, en la que aparecen Suárez y parte del elenco, que también está integrado por Daniel Aráaoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y la participación especial de Zorion Eguileor.

Fuente: Infobae

Lo más leído