WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante una discusión familiar

Capturan en Cerri a una peligrosa delincuente buscada por la Justicia

En 2019 se le secuestró en su domicilio armas de fuego, municiones y droga. En ese momento, ella y su pareja se enfrentaron a los tiros con la policía.

Personal del destacamento de General Cerri y del Comando de Patrullas detuvo en la noche del domingo a una peligrosa delincuente que estaba siendo buscada por la Justicia. Se trata de Natalia Fernández, de 33 años, quien en 2019 estuvo involucrada en una causa por narcotráfico.

Según indicaron fuentes policiales,  la mujer fue arrestada en una vivienda ubicada en Artigas y Husares, de la vecina localidad. Allí fueron los efectivos tras un llamado al servicio de emergencias que indicaba que se estaba produciendo una confrontación familiar.

Tras lograr calmar la situación, Fernández fue trasladada a la subcomisaría de Cerri junto a un hombre que se encontraba con ella. Allí fue cuando se descubrió que estaba siendo buscada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. A su vez, el masculino, Matías Canay, era buscado por tentativa de robo.

En su momento, Fernández fue detenida en una causa junto a su expareja, Sergio Andrés Jaramillo, siendo que a ambos en su domicilio de Chile al 1600 de Bahía Blanca se les secuestró drogas, armas de fuego y municiones.

Fue en esa ocasión que ambos se enfrentaron a los tiros con el personal policial. En esa vivienda había instalado un búnker de droga, como lo refirió el fiscal de la causa Mauricio Del Cero.

Lo más leído