federal A
Olimpo clasificó a los playoffs, Villa Mitre aún sueña y Sansinena quedó afuera
El tricolor superó a Juventud Unida por 2 a 1, mientras que el aurinegro venció 1-0 a Estudiantes de San Luis. El albirrojo, en tanto, no pudo ante Sportivo Desamparados y perdió por 1-0.

Olimpo y Villa Mitre consiguieron una importante victoria esta tarde, tras ganar sus respectivos encuentros en lo que fue la penúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Zona 1 del Torneo Federal A. En tanto que, Sansinena cayó ante Sportivo Desamparados.
El tricolor logró imponerse 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis y mantiene así la buena racha en la búsqueda de meterse en el selecto grupo de los ocho que jugarán los playoffs por el ascenso.
Walter Figueroa fue el encargado de abrir el marcador para los puntanos, a los 33 minutos de la primera parte. Luego, a los 43’ apareció Nicolás Del Grecco para igualar. Y ya en el complemento, precisamente a los ‘18, Lautaro Disanto anotó el segundo y logró poner en ventaja a “La Villa”.
Por su parte, el aurinegro se midió ante Estudiantes de San Luis y venció por 1-0, gracias a la asistencia de Brian Guille, Franco Olego puso el único tanto del encuentro, a los 7 minutos del primer tiempo.
De igual manera, Sansinena hizo lo propio en San Juan ante Sportivo Desamparados y cayó por 1-0. El gol del triunfo lo marcó Matías Garrido, a los 6 minutos.
Con estos resultados, el conjunto de Carlos Mayor se encuentra quinto en la tabla, con 46 puntos. Mientras Villa Mitre se ubica décimo con 42 unidades, y Sansinena quedo en el duodécimo lugar con 37.
- imperdible
Las mejores fotos de la cena de gala italiana
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- mira la tabla
Federal A: a 14 días del clásico, Olimpo y Villa Mitre dominan
- convoca ate
Otro paro de dos días vuelve a afectar el dictado de clases en Bahía
- river
“Mi papá no saltó al vacío”: la hija del hincha fallecido contradice al club