WhatsApp de Publicidad
Seguinos

irán a la casa rosada

Créditos UVA: Bahienses participarán en marcha de protesta en Capital Federal

La movilización comenzará en el Obelisco y se espera la participación de los miles de afectados de todas partes del país.

Una representación de los más de 10.000 bahienses afectados por los créditos UVA participará mañana en una marcha en Capital Federal para exigir una solución a la situación de estos préstamos que ahogan las finanzas de miles de familias.

Federico Auliu, uno de los afectados que asistirá a la movilización, comentó en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24, que buscan que los políticos los escuchen pues la solución está en sus manos.

“El mensaje que estamos dando es que en promedio hubo un aumento de 400% de la deuda, una locura, por donde se lo mire, porque no hubo salario que haya alcanzado eso. Midiendo los salarios, tienen una pérdida por el orden del 30% en el mismo tiempo. Esa brecha es insostenible”, dijo.

La marcha comenzará en el Obelisco y culminará en la Casa Rosada, y se espera la participación de los miles de afectados de todas partes del país.

Auliu destacó que hay varios proyectos en el Congreso, pero todavía no se aprueba ninguno, por lo que exigen “que se tome una medida de fondo para esta solución”.

Lo más leído