WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A MÁS DE UN AÑO

Muerte de Sergio Denis: para la familia, está “probado” que hubo negligencia

Lo aseguró la hija del cantante que cayó en una fosa en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y falleció un año y dos meses después.

La hija de Sergio Denis contó cómo sigue la causa que investiga la muerte de su padre, quien falleció luego de dos meses peleando por su vida.

El cantante se encontraba en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán cuando se cayó a una fosa que había delante del escenario, con tres metros de profundidad. Permaneció internado en la clínica de rehabilitación Alcla hasta el 15 de mayo del 2020, día en que falleció.

El accidente había sido un año y dos meses antes, el 11 de marzo del 2019.

Este miércoles la hija del cantante, Bárbara Hoffmann, habló en Showmatch de la situación judicial que atraviesa la familia.

Según detalló, se encuentran a la espera de que la Justicia convoque al director del teatro para declarar y que así se pueda avanzar.

La causa se lleva a cabo en Tucumán, lugar del accidente. Su deseo como familia es que las autoridades actúen lo más rápido posible para poder resolver este tema tan doloroso que lleva dos años sin novedades.

Hoffmann asegura que solo hace falta determinación judicial pues “está super demostrada” la negligencia del teatro.

A su vez, recordó que desde el primer momento se puede ver en los videos que el lugar no estaba adecuado con las medidas de seguridad básicas.

Fuente: El Día

Lo más leído