WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Daireaux

Ministerio de Producción nacional se reunió con empresarios

En el encuentro con empresarios locales, los funcionarios realizaron un repaso de los programas y herramientas de la cartera productiva nacional.

El Ministerio de Desarrollo Productivo se reunió con empresarios en la ciudad de Daireaux, en el marco de los encuentros en distintos puntos del país con el fin de informar y acercar las herramientas disponibles al entramado productivo local.

Participaron la directora de Desarrollo Sectorial, Mariángel Ghilardi Sierra y el coordinador del Programa de Digitalización Pyme, Santiago Polo.

En el encuentro con empresarios locales, los funcionarios realizaron un repaso de los programas y herramientas de la cartera productiva nacional de financiamiento, asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones para que los distintos sectores productivos provinciales puedan acceder y aprovechar las herramientas disponibles para desarrollarse y crecer.

Con esta agenda de trabajo federal, la cartera productiva nacional se propone fortalecer la articulación territorial de sus políticas para la reactivación productiva junto con los gobiernos provinciales y municipales, y con las organizaciones gremiales empresarias y de trabajadores. Y, de esta manera, trabajar en las inequidades territoriales, de género y de ingreso que tiene la Argentina.

El ministerio cuenta con más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

Lo más leído