WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTADOS ALTERADOS

Amenazó a un automovilista con un arma por una mala maniobra

Con una pistola de aire comprimido, el acusado intimidó a la persona con la que tuvo un altercado originado en una mala maniobra en la conducción.

Lo que debería ser una discusión sin mayor trascendencia, producto de una mala maniobra en la conducción, terminó esta tarde con un hombre detenido a disposición de la justicia luego de ser sorprendido por policías de Villa Rosas cuando intimidaba a otra persona con una pistola de aire comprimido.

Acusado de amenazas agravadas, Roberto Oscar Castro, de 66 años, fue alojado en la comisaría Sexta, a disposición de una de los fiscalías que interviene en casos de flagrancia.

Alrededor de las 16, en circunstancias que personal de la comisaría Sexta recorría el sector de Avenida Arias al 2100, se observó el instante preciso en que el aprehendido intimidaba a Manuel Puente, de 40 años, en el marco de una disputa por una situación originada ocasionalmente por el tránsito.

Momentos de tensión hubo en el lugar hasta que los uniformados lograron que Castro deponga su actitud e hiciera entrega del arma que empuñaba, marca Smith & Weson de aire comprimido.

Lo más leído