WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCIDENTE FAMILIAR

Padre e hija fueron arrestados por amenazar con matar a una joven

La víctima de las intimidaciones es hijastra del hombre, en poder de quien la Policía incautó cocaína. También se secuestraron dos armas y municiones.

Un padre y su hija fueron aprehendidos esta tarde acusados de amenazar con matar a una joven en su domicilio de calle Fortín Vanguardia al 300. La víctima es hijastra del hombre.

El procedimiento, a cargo de personal del Comando de Patrulla, se realizó alrededor de las 14.30, tras un llamado que se recibió en el 911.

En la comunicación se dio cuenta de un conflicto familiar y que “una de las partes se hallaba armada”.

Cuando los efectivos arriban al lugar encuentran a un hombre en la vereda que, al advertir la presencia del móvil, dejó caer una bolsa con proyectiles calibre 22 y una bocha de cocaína. Se lo identificó como Martín Fabián Troncoso, de 37 años.

Martín Fabián Troncoso deberá responder ante las fiscalías 15 y 19.

En esas circunstancias sale de la casa de una hijastra del hombre una joven que intentó huir del lugar llevando una mochila, donde guardaba un arma de fuego calibre 22.

Rocío Aylén Troncoso en la comisaría del barrio Noroeste.

Identificada como Rocío Aylén Troncoso, de 23 años, fue llevada al igual que su padre a la comisaría Quinta por razones de jurisdicción, donde se instruyen actuaciones sumariales por infracción a los artículos 189 Bis y 289 del Código Penal, y resistencia a la autoridad, a disposición de UFIJ N° 15.

A Troncoso padre, en tanto, le imputan los delitos de amenazas agravadas e infracción a la ley de drogas, con conocimiento de las fiscalías de flagrancia y especializada en estupefacientes.

Lo más leído