WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Denuncia que le dispararon a su hijo en la cárcel de Villa Floresta

Lorena es madre de un preso. Su hijo está purgando una condena en Villa Floresta por intento de robo. Y ella, hoy, asegura que fue herido y que no recibe la atención médica que corresponde.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, la mujer relató que “mi hijo recibió un impacto de bala en el penal, no sé bien lo que sucedió porque nunca me avisaron”.

“Me enteré cuando estaba con mi otra hija en el hospital, por otra cosa. Creo que fue un guardia el que le disparó, en las dos piernas. Nos enteramos por un compañero de él. Lo llevaron un día al Penna y le hicieron unas curaciones. Pero ahora está de vuelta en el penal, tendría que volver al hospital, pero no lo llevaron”, señaló.

Y dijo que “no le están dando los medicamentos. Anoche entraron a querer pegarle ahí adentro. Me acaba de avisar el compañero otra vez. Mi hijo tiene 22 años y hace tres que está preso. Lo detuvieron por robo, con una réplica de juguete en una estación de servicio”.

“Ahí adentro son varios los que se quejan por las condiciones del penal. Somos todos seres humanos y necesitamos ser atendidos. Yo estoy de acuerdo en que cumpla su condena, pero con las condiciones de cualquier ser humano, no somos animales. Lo tienen en una celda encerrado, sin luz y sin comer”, manifestó con indignación.

Lo más leído