WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

¿Final del Wandagate?: “Muchos lamentan que se termine el rating”

“Muchos se lamentan porque va a terminar el rating, a muchos les servía la novela de Wanda”, reconoció la periodista Laura Ubfal, especialista en temas vinculados al mundo del espectáculo.

Esto, lógicamente, tiene que ver con la última información que da cuenta de una reconciliación entre la ex vedette y el futbolista Mauro Icardi, luego de una serie de hechos que dieron mucha tela para cortar.

Icardi le agradeció a Wanda por perdonarlo

Después del triunfo de esta noche del PSG, donde tenía permiso para ausentarse y de tomarse un tiempo personal, Mauro Icardi publicó en sus redes un mensaje que da a entender que reina la paz en su familia junto a Wanda Nara.

Arrobando a Wanda, el futbolista escribió “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas.  Te Amo. 
Y agregó “cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”. 

Las imágenes que acompañan el posteo hablan también de un reencuentro y un perdón.

Georgina Barbarossa por Flor Peña con cambio de horario

Se viene el reemplazo. Desde este jueves Florencia Peña empieza a filmar bajo las órdenes de Marcos Carnevale el filme “Más respeto que soy tu madre” y Telefe decidió que su lugar al frente de la conducción matutina de “Flor de Equipo” lo ocupe Georgina Barbarossa.
Además desde este miércoles, ”Flor de Equipo” cambia de horario e irá de 10.30 a 13.

Georgina es una figura muy querida en Telefe y ya está contratada para sumar espacios de presentación de telenovelas y programación en las mañanas de la emisora, pero ahora asumirá la responsabilidad mayor de conducir el magazine de Kuarzo.
Hasta ahora Flor Peña volverá a su lugar el lunes 1 de noviembre, siempre con el equipo que integran Campi, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Karina Gao, entre otros.

Jey Mammon muerto de amor con el beso de Sbaraglia

Leo Sbaraglia estuvo generoso, divertido, dispuesto a jugar en “Los Mammones” y coronó el programa con el primer beso (besos) al conductor que hoy es uno de los preferidos de los actores y en general, de las figuras del espectáculo para sentarse en su living.

Sbaraglia promocionó su filme “Errante Corazón” (“el mejor trabajo de mi carrera”, dijo) que se estrenó en el Gaumont y se puede ver en HBO Max.
El actor jugó con divertidos supuestos llamados telefónicos y terminó cantando con Jey.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído