WhatsApp de Publicidad
Seguinos

judiciales

Absuelven a la mujer que huyó tras atropellar a un hombre que terminó muriendo

Es un caso del 2019. La conductora estaba acusada por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona. “Esto es un baldazo de agua fría”, afirmó el hijo de la víctima.

Mariana Vega, de 39 años, es la mujer que estaba siendo enjuiciada por escapar después de atropellar a un hombre que terminó falleciendo tiempo después en un hospital de la ciudad.

Se la acusaba por el delito de homicidio culposo agravado por abandono de persona, pero la Justicia en las últimas horas decidió su absolución. Y por supuesto, desató la indignación de los familiares y allegados de la víctima.

José Lucero es uno de ellos y habló con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24. “Esto es un baldazo de agua fría, después de dos años que la Justicia falle así teniendo todas las pruebas, cámaras, peritajes, no lo puedo creer”.

“Yo creo que si mandaron a esta persona a juicio es porque tenían las pruebas. No sé en qué se habrá basado la jueza. Vamos a apelar, creemos que esto tendría que haber terminado de otra manera”, aseguró visiblemente molesto por la resolución.

EL HECHO EN CUESTIÓN

Juan José Lucero, de 70 años, falleció en octubre del 2019 después de haber estado tres meses y medio en la terapia intensiva del hospital. Había sido embestido por una camioneta en Paunero al 800.

Testigos del siniestro aportaron la descripción de la Jeep Renegade de color rojo que se dio a la fuga inmediatamente, abandonando a Lucero. El vehículo fue encontrado 48 horas después en Brown al 200. En aquel entonces, fueron detenidos Mariana Vega y Horacio Carrizo, su pareja.

Lo más leído