WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Accidente fatal en Paunero al 800

Lo atropellaron, el otro vehículo escapó y falleció tras tres meses de lucha

Juan José Lucero, de 70 años, fue embestido por una Jeep Renegade en julio de este año. “Nunca se hicieron cargo”, dijo el hijo, quien reclama por justicia.

Tras permanecer tres meses y medio en la terapia intensiva del hospital, falleció en las últimas horas Juan José Lucero, el hombre de 70 años, que había sido embestido por una camioneta el pasado 13 de julio, en Paunero al 800.

El hecho de tránsito tuvo lugar alrededor de las 19 de aquel día, provocando lesiones de consideración en Lucero, quien fue hallado inconsciente, tendido sobre la cinta asfáltica.

“Tuvo un derrame cerebral, lo operaron de urgencia porque de lo contrario se moría. Tiene sangre en los pulmones y sigue en coma farmacológico”, le había dicho José Lucero, el hijo de la víctima a LA BRÚJULA 24. 

Testigos del siniestro aportaron la descripción de la Jeep Renegade de color rojo que se dio a la fuga inmediatamente, abandonando a Lucero.

El vehículo fue encontrado 48 horas después en Brown al 200. En aquel entonces, fueron detenidos Mariana Vega, de 39 años y Horacio Carrizo, de 43

“Me enteré que la camioneta -la interceptaron ayer con dos ocupantes en Brown al 200- , pero todavía no supe qué dijo la mujer que manejaba. Por lo que comentaron algunos testigos hubo un auto que la siguió pero no la alcanzó, le tomaron la patente, sé que hay cámaras en el lugar pero no tenemos más información”, comentó. 

Lo más leído