WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOBLE ABUSO SEXUAL

Condena de 12 años de prisión para el hijo de uno de Los Nocheros

El Tribunal de Juicio de Salta halló a Marcos Teruel culpable en dos causas, revocó su prisión domiciliaria y ordenó el traslado a una cárcel.

Marcos Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros Mario Teruel, fue condenado por un tribunal en Salta a la pena de 12 años de prisión por abuso sexual agravado, mientras que los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

La Sala III del Tribunal de Juicio también dispuso que Teruel, que estaba con prisión domiciliara, fuera trasladado y alojado en la unidad penitenciaria local.

Antes del veredicto, esta mañana, Teruel aprovechó sus últimas palabras para pedir disculpas, mientras que los otros imputados insistieron en su inocencia.

“Simplemente quiero pedir disculpas” a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, “a su familia”, y “decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, expresó Teruel.

El imputado realizó estas declaraciones antes del cierre del debate oral y público que desde el 27 de septiembre se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta.

Teruel fue acusado en una primera causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Rodríguez y Farfán.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído