WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Caldén al 1800

Persecución policial, tiroteo y un detenido

Eran dos. Circulaban en una moto. Un patrullero quiso interceptarlos y huyeron a toda velocidad. En el trayecto efectuaron disparos a los uniformados. Uno de ellos logró eludirlos a pie y el otro terminó preso.

Personal policial protagonizó durante la última madrugada una cinematográfica persecución por algunas calles de Bahía, culminando con la detención de un sujeto llamado Iván Freire (18).

Todo comenzó pasadas las 4 en Camabaceres y Parera. Los agentes del Comando de Patrulla quisieron interceptar una moto en la que circulaban dos sujetos –Freire era el que manejaba-, pero por el contrario, se inició una intrépida fuga a toda velocidad.

En el trayecto, el acompañante del rodado menor le iba apuntando a los agentes que los seguían con una pistola. Finalmente, en El Caldén al 1800 pudieron hacerlos frenar y arrestaron al que conducía, quien en su poder tenía una Ballester Molina calibre 11.25.

El otro involucrado, en tanto, huyó por los patios de las casas del sector. Antes, disparó contra la humanidad de los uniformados, quienes respondieron a ello con sus armas reglamentarias. No hubo heridos de milagro.

Freire, en tanto, está acusado por los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad, lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra. Además, la Justicia investiga su posible participación en algún hecho delictivo.

El comisario Gonzalo Sandobal, flamante jefe del Comando de Patrulla, contó en La Brújula 24 que hubo más de 12 detonaciones y reconoció que “gracias a Dios no hay que lamentar ningún herido”. Y también señaló que “tenemos identificada a la persona que se dio a la fuga, tiene una orden de captura,ha sido probada su intervención en una serie de delitos. Lo estamos buscando”.

Lo más leído