WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mientras dormían

Dejaron brasas encendidas en una parrilla y se les incendió el quincho

El sector en donde se inició el fuego se encuentra lindante a las habitaciones en las que descansaban el dueño de la propiedad y su hijo de 12 años.

Pocos minutos antes de las dos de la madrugada de hoy se produjo el incendio del quincho de una casa ubicada en calle Pigüé al 2700, del barrio Los Olivos.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de La Brújula 24, personal del Comando de Patrulla que circulaba por el sector notó que surgía humo de la propiedad y se entrevistó rápidamente con su dueño, Nicolás Javier López, de 41 años, quien se encontraba con su hijo de 12. Fue él mismo quien indicó que ambos estaban durmiendo en las habitaciones que están pegadas al lugar en el que se iniciaron las llamas, y que fue el humo lo que los despertó.

Rápidamente se pidió intervención a la guardia de Defensa Civil y a bomberos del Cuartel Central, quienes lograron sofocar el fuego.

En principio, todo se habría generado por brazas mal apagadas que quedaron en la parrilla del quincho. Las llamas también afectaron a los dormitorios.

Una ambulancia del servicio Siempre atendió al menor de edad en el lugar, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído