WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Jey Mammon recibió a Flor de la V: “Nuestras peleas ya prescribieron”

Jueves 14 de octubre y no podía faltar la columna de espectáculos más completa de Bahía Blanca.

La periodista Laura Ubfal, como siempre, llega al programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24, con toda la información vinculada al mundo de la televisión y la farándula.

Jey y Flor de la V: “Nuestras peleas prescribieron”

Fue un reportaje divertidísimo, con monólogos de la invitada dignos de escenario.

Jey Mammon recibió en su programa a Flor de la V y ante los muchos mensajes y tuits que hablaban de la mala relación que habían tenido en tiempos de “La Pelu”, el conductor aclaró que sus peleas prescribieron y que le agradecía a Flor el hecho de haber sido una precursora y haber abierto puertas por las que pasaron muchos después, incluyéndose.

Martín Fierro de cable confirmado, de aire en marcha

Siguen las negociaciones de último momento para la realización de las entregas de los Premios Martín Fierro y podemos confirmar que el próximo 2 de noviembre se hará la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019 y 2020.
El canal transmisor será Crónica  y el evento se producirá en el Luna Park con todos los nominados y figuras invitadas.
Por otra parte, se sigue negociando la entrega de los Premios Martín Fierro de Televisión Abierta y eltrece estaría dispuesto a transmitirlos, como anticipamos, pero sólo de la temporada 2019.
Esa fiesta quedaría para fines de noviembre, con cena, desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.
En pocos días se sabrán más detalles sobre quién conducirá la entrega de los Premios a los mejores del cable y en cuanto a los de aire, eltrece adelantó que siempre la prioridad en la conducción masculina es para Guido Kaczka.

Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

Anunciaron durante días que presentarían un nuevo video compartido y en este miércoles dieron a conocer el video y lo que será el nombre de su primer hijo: “Indigo“.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano”, dice la letra del tema, muy alegre, dedicado al hijo en común.
Tras cinco años de relación y una muy romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020, En Miami y frente a 350 invitados en plena pandemia.
Ricardo Montaner y su mujer Marlene, están enloquecidos y agradecidos por esta felicidad de un nuevo nieto de su hija menor y lo celebraron siguiendo el camino de Santiago de Compostela en España.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído