WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Soy Rada en La Brújula 24

“Estoy muy contento de volver a mi ciudad”

El multifacético humorista y mago “Soy Rada” palpitó esta mañana en diálogo con La Brújula 24 su inminente presentación en Bahía Blanca.

Con su premiado “Serendipia”, Agustín Aristarán dará rienda suelta a las risas y emociones en el Teatro Gran Plaza el próximo sábado a las 21.

“Estoy muy contento de volver a mi ciudad. Serendipia se termina, llega al final porque ya me dio demasiado ese espectáculo. Giramos por todos lados, está Netflix, no le puedo pedir más. En teatro se vendrán cosas nuevas dentro de poco”, aseguró en contacto con el programa “Vive cada día”.

Y agregó: “Cerrarlo con una gira en la que nos decidimos por algunas ciudades y Bahía no podía faltar, por supuesto. Yo hablo mucho de la ciudad, hay chistes que solamente funcionan ahí, que los entendemos solo los bahienses”.

De igual modo, entre reflexiones sobre su presente y futuro en la televisión argentina, el artista dijo que “en esta función va a haber cosas que son solo para Bahía, pero en general el show es igual en cualquier parte del país”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído