WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Una noche para llorar en “Bake off”

La columna de Laura Ubfal llegó nuevamente al aire de LA BRÚJULA 24 cargada de información.

En el programa “Vive cada día”, como siempre, la especialista en temas vinculados al mundo del espectáculo no se calló absolutamente nada. Lo más destacado lo encontrás en un solo lugar: acá.

Primero, por ejemplo, se refirió al presente del cantante L-Gante. “Se saca una foto con uno y enseguida le dicen que es el capo de la banda Los Monos. Pero él se saca con todo el mundo, lo que pasa es que se expuso demasiado”, contó. Y agregó: “Si llegó para quedarse yo no lo puedo decir, este fenómeno del ‘trap’ habrá que ver para cuándo da o tienen que reconvertirse”, dijo.

Liz Solari con Covid en Uruguay, junto a Gastón Pauls

Gaston Pauls viajó a Uruguay por tres meses para grabar una ficción titulada “Barras Bravas“, un producto para plataformas donde también protagoniza Matías Mayer que se rapó para su personaje.

Fue para hacer ficción que Pauls dejó su programa de “Cronica”, “Seres Libres” bajo la conducción de Andrea Rincón. Y en el interín se conoció la noticia de la relación de Gastón con Liz Solari (develada en “LAM”), con quien estaría conviviendo en Punta Carretas, en Montevideo.

Lo cierto es que Liz se contagió de Covid y ahora hay también varios integrantes del elenco de la miniserie contagiados y todo está demorado también para la actriz que estaba en plena grabación en Uruguay.

Laurita orgullosa de Nico Cabré

En este domingo se corrió la Maratón de Buenos Aires. Fueron 21 kilómetros en los que participaron miles de corredores y, entre ellos, estuvo Nicolás Cabré, quien ya hace algunos años entrena y viajó para integrarse a varias competencias internacionales como la Maratón de New York. La pandemia demoró el regreso, pero apenas surgió la oportunidad, el actor se sumó con entusiasmo a la carrera.

Noche de llanto y angustia en “Bake off”

Quedan diez pasteleros y en la noche de este martes los jurados exigieron una prueba técnica dificilísima a los participantes de “Bake off”: un lemon pie descontracturado que les costó sangre, sudor y lágrimas a todos.

Casi nadie pudo lograr el famoso aro de masa, pero Paula lo había conseguido y a último momento se le cayó y no pudo resistir un ataque de llanto y angustia y tuvo que ser consolada por sus compañeros.

El reality marcha hacia su final a comienzos de noviembre y ya se grabó con doble alternativa como viene haciendo Telefe a partir de las filtraciones del resultado. Y la de este martes fue una prueba tan dura que siete de los postres fueron los peores según el jurado.
Zafaron Hernán en el tercer puesto; Gisela y Carlos y finalmente los cinco minutos del domingo fueron para Carlos.

Con info de Laubfal.com


Lo más leído