WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TODO MAL

Sorpresiva decisión de Gago tras la separación de Gisela Dulko

El DT viene de protagonizar uno de los escándalos del año al distanciarse de la ex tenista por una supuesta infidelidad.

Luego de la escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko, que retumbó con todo tanto en el ámbito del deporte como en el mundo del espectáculo, ahora se conoció que él ex futbolista tomó la drástica decisión de eliminar a la ex tenista de sus redes sociales.

Según trascendió, Gago dejó de seguir la cuentas de Dulko y además eliminó todas las fotos en las que aparecían juntos, las cuales eran testimonio de más de diez años de pareja, primero como novios y luego como matrimonio y padres de tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

Ella, sin embargo, al menos hasta ahora, no realizó acciones en sus redes sociales.

Se recuerda que luego del comienzo del culebrón tomó la decisión de irse de la casa en la que convivieron, en el barrio Los Castores II de Nordelta, para instalarse en una finca de San Isidro. Además, cambió de colegio a los chiquitos.

Según las versiones más firmes, la separación se produjo luego de que ella encontrara en su cama a Gago y a su mejor amiga.

La tercera en discordia es además mamá de una nena que concurría al mismo colegio que los hijos de la pareja, en Nordelta. Luego, trascendió que tiempo atrás ella le había sido infiel a Gago con un vecino de la zona.

La separación, uno de los bombazos del año, había sido anticipada en los Angeles de la Mañana, en donde Cinthia Fernández había deslizado: “Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”.

Fuente: El Día

Lo más leído